Des-ilusiones

amor ideal

Publicado por: joany.rojas@nauta.cu


Uno se pasa la vida buscando el ideal del amor. Algunos tienen suerte, otros no tanto, y otros creen que la tuvieron y un buen día despiertan con la certeza terrible de de que han sido burlados por la vida (a veces tan mezquina la muy cabrona). Hay quien pasa su vida contando estrellas que un día cree que podrá regalar con la ternura de un beso o de una caricia. Hay quien no cree en besos y caricias, y hay quien los imagina en la oscuridad de noches tan solitarias como un paisaje marciano.
El amor ideal solo existe si lo alimentas con el ideal de un beso bajo la lluvia, o una desenfrenada sección de sexo, imaginada mientras caminas bajo el sol de mediodía. Amar es más genial cuando se dice. Aquellos que sabemos amar hemos probado la saña cruel de la soledad cuando, despojados de toda ansia de posesión, dejamos ir al ser que amamos, no porque tengamos vocación de héroes o mártires, sino porque cuando amas deseas por encima de tu felicidad la felicidad del otro (a). Será eso el amor ideal?
Yo por el momento, prefiero no meterme en ese atolladero y seguir emborrachándome tranquilamente con este whisky. Beber es un orgasmo en cámara lenta, me estoy bebiendo mi amor, y no siento nada.


---Desde mi teléfono con SIJÚ

Comentarios

Publicar un comentario